viernes, 28 de noviembre de 2008

Visitan los puesntes rehabilitados de la Fonseca

El Presidente de la Diputacion de Teruel y el Consejero de Economia del Gobierno de Aragon visitan los puentes rehabilitados de la Fonseca. Una inversion Global de mas de 1.700.000 euros en 11 municipios permite recuperar el patrimonio hidraulico historico de las Hoces del Rio Mijares.

Esta intervención forma parte del proceso de recuperación y puesta en valor del patrimonio hidráulico histórico llevado a cabo en el río en su tramo turolense. La ejecución del proyecto ha alcanzado a 11 municipios de la Comarca de Gúdar-Javalambre y ha sido posible gracias al acuerdo suscrito por la Diputación Provincial y el Gobierno de Aragón que ha supuesto una inversión total de 1.708.057 euros.

La realización del proyecto “Hoces del Mijares y Caminos del agua” es una de las actividades que la Diputación de Teruel ha desarrollado con motivo de la Exposición Internacional de Zaragoza 2008. Se trata de una serie de importantes intervenciones relacionadas con el agua que supondrán, en el conjunto de la provincia de Teruel, una inversión total de 6 millones de euros financiada íntegramente por el Gobierno de Aragón.

No hay comentarios: