martes, 25 de noviembre de 2008

Teatro para los pequeños en el Centro Cívico de Torrero en Zaragoza

La Junta Municipal Delicias celebra unas charlas sobre consumo, dirigidas al público en general.

Recordamos que desde el Centro Cívico de Torrero (C/Monzón, 3) se pone en marcha la campaña "Vamos al teatro", dirigida a niños y niñas de Educación Infantil de los colegios de la zona, con el objetivo de aproximar el teatro y generar hábitos culturales entre los más pequeños, y que se ha realizado desde el Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Zaragoza para los próximos días 26 y 27 de noviembre.

Se realizarán un total de cuatro funciones, a las 10,30 y a las 15,30 horas, en la Sala Multiusos del Centro Cívico. La obra a representar será Los Tres Cerditos, a cargo deTeatro Arbolé. Este grupo presentará una versión del cuento clásico realizada con títeres de bastón e hilos. La representación tiene forma de relato donde el narrador se combina con los diálogos de los personajes. La entrada estará concertada con los colegios.

Charlas sobre consumo en la Junta Municipal Delicias

Como en otras Juntas Municipales, el Área de Participación Ciudadana ha programado un Ciclo de charlas de consumo dirigidas al público en general, impartidas por asesores de distintas asociaciones de consumidores, y que se celebrarán proximamente en la Junta Municipal Delicias, calle Antonio Bravo, 2-4 (salón de actos de esta Junta Municipal). Todas las charlas comenzarán a las 19,00 horas, con el siguiente calendario previsto para llevar a cabo:

Jueves, 27 de noviembre: Servicios financieros (revise todos sus contratos y evite sorpresas desagradables), impartida por la Asociación Aicar.

Miércoles, 3 de diciembre: Garantías en los bienes de ocnsumo, impartida por al Asociación Torreramona.

Martes, 9 de diciembre: Transporte aéreo (billetes electrónicos, cancelaciones, retrasos, overbboking, etc), impartida por la Asociación SanJorge.

Jueves, 11 de diciembre: Protección de datos y derechos del consumidor (derecho de acceso, cancelación y rectificación, etc), impartida por la Asociación Araco.

No hay comentarios: