jueves, 20 de noviembre de 2008

La adopción de mascotas del Centro de Protección Animal ya es posible a través de la Web Municipal de Zaragoza

En la dirección www.zaragoza.es/adopcionanimales se pueden ver imágenes de los perros y gatos disponibles y realizar una reserva.

La Web Municipal y el Centro de Protección Animal del Instituto Municipal de Salud Pública ofrecen a los ciudadanos la posibilidad de adoptar, a través de internet, animales de compañía acogidos en dicho centro. Esta aplicación ha estado funcionado a modo de prueba a lo largo de las últimas semanas y actualmente está ya plenamente disponible.

A través de la web se puede acceder directamente a las fotografías de los perros y gatos disponibles en ese momento, así como una explicación de los trámites necesarios para realizar la adopción. En el caso de estar interesado por la acogida de uno de los animales, se puede realizar una reserva a través de la propia web.

Desde que comenzó el período de pruebas hasta ese momento han sido ya muchos los ciudadanos que se han interesado por este servicio, como lo demuestran las 30.000 visualizaciones que se han llevado a cabo de la página web, que se han traducido en una veintena de reservas.

No hay comentarios: