viernes, 14 de noviembre de 2008

Obras de reparación y renovación en distintas calles de la ciudad en Zaragoza

Se realizarán a lo largo de la próxima semana, en las calles Juan Bautista del Mazo, Bolonia y Cortes de Aragón.

El Ayuntamiento de Zaragoza informa que en la próxima semana se van a llevar a cabo unas obras de renovación y reparación en distintas calles de la ciudad con el fin de mejorar su estado actual. Así, el próximo lunes, 17 de noviembre, comenzarán las obras de renovación de la tubería de saneamiento en la calle Juan Bautista del Mazo, lo que obligará a cortar el tráfico rodado en el tramo comprendido entre las calles Río Cinca y Ribagorza, prolongándose hasta el próximo 20 de diciembre.

Igualmente, los días 17, 18 y 19 de noviembre se van a realizar obras de reparación de tubería de abastecimiento de agua en la calle Bolonia nº 14, estando previstos cortes de tráfico a intervalos, según las necesidades de dicha obras.

Por último, durante los próximo días 18, 19 y 20 de noviembre, se va a proceder al fresado y posterior asfaltado del carril derecho en el sentido de la circulación de la calle Cortes de Aragón, tramo comprendido entre la calle Corona de Aragón y Avda. Goya. Estos trabajos de renovación de calzada serán realizados por la empresa Grasfalto, S.L.

1 comentario:

Geraldo Maia dijo...

Hola Ivette,
És un grande placer estar visitando tu agradable y interessante blog.
Saludos desde Brazil:
Geraldo