jueves, 13 de noviembre de 2008

Ciclo de música y danza y para los pequeños teatro en el Centro Cívico de Torrero en Zaragoza

La programación se desarrollará durante los meses de noviembre y diciembre.

El Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Zaragoza ha programado un Ciclo de música y danza y la campaña "Vamos al Teatro" , que se desarrollará a lo largo de los meses de noviembre y diciembre en el Centro Cívico de Toorero (C/ Monzón, 3).

La primera de las actividades culturales, Ciclo de Música y Danza, se llevará a cabo los domingos, a las 12:00 horas, con el siguiente calendario de actuaciones:

- Día 16 de noviembre: Tango.- Espectáculo en el que Rocío Rubio y Matías Lorca desgranan la esencia de la historia del baile del tango y la milonga, entre proyecciones alusivas a Buenos Aires en los siglos XIX y XX, y sus principales compositores y bailarines.

- Día 23 de noviembre: Canción Lírica Española y Zarzuela.- A cargo de Jesús Quilez (tenor) y Mª Arantzazu Lobe (piano).

- Día 30 de noviembre: Coral San Antonio de Padua.

- Día 14 de diciembre: Concierto Bel Canto.- Con Adriana Felicia Scurtu (soprano) y Yamalova Elvira (piano).

- Día 21 de diciembre: Concierto de Navidad.- Coro de cámara Cabaletta y Mª Arantzazu Lobe (piano).

La entrada a todas estas actuaciones es libre hasta completar aforo.

Campaña "Vamos al teatro"

Igualmente, desde el Centro Cívico Torrero se pone en marcha la campaña "Vamos al teatro", dirigida a niños y niñas de Educación Infantil de los colegios de la zona, con el objetivo de aproximar el teatro y generar hábitos culturales entre los más pequeños.

Se realizarán un total de cuatro funciones, los próximos días 26 y 27 de noviembre, a las 10:30 y a las 15:30 horas, en la Sala Multiusos del Centro Cívico. La obra a representar será Los Tres Cerditos, a cargo deTeatro Arbolé. Este grupo presentará una versión del cuento clásico realizada con títeres de bastón e hilos. La representación tiene forma de relato donde el narrador se combina con los diálogos de los personajes.

La entrada estará concertada con los colegios.

No hay comentarios: