viernes, 28 de noviembre de 2008

Concierto de Ópera y Zarzuela en el Centro Cívico Delicias, en Zaragoza

La música será la protagonista durante este fin de semana en la mayoría de los Centros Cívicos de la ciudad.

El próximo sábado, día 29 de noviembre, en el Centro Cívico Delicias (Avda. Navarra, 54) se celebrará un concierto de Ópera y Zarzuela a cargo de dos destacadas figuras musicales. La mezzosoprano zaragozana, Beatriz Gimeno, acompañada por el pianista de reconocido prestigio Juan Antonio Alvárez Parejo, interpretarán conocidas arias y romanzas de ópera y zarzuela. El concierto tendrá lugar a las 20,30 horas, y la entrada será con invitación hasta completar aforo, pudiéndola recoger en el Centro Cívico Delicias el mismo día de la actuación desde las 11,00 horas. Se adjunta el programa del concierto.

Por su parte, en el Centro Cívico La Almozara (Avda. Puerta Sancho, 30) se presentará, el sábado 29 de noviembre, el seguno album de Ricochefo, una formación multicultural heterogénea y diversa, integrada por músicos de España, Argentina, Inglaterra y Chile. Tendrá lugar a las 21,00 horas.

El domingo 30 de noviembre a las 19,00 hrs, en el Centro Cívico La Almozara, dentro del programa Voces Vestidas de Domingo, tendrá lugar la actuación del Coro 2008, dirigido por Víctor Jiménez, Antonio Fernández, Igor Tantos y Ana Val. Entrada gratuita.

Ademas, en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter de San José (Plaza Mayor, 2) se desarrollará a las 18,00 horas una Muestra de Tango (argentino, vals, milonga). Asociación Cultural Sentimientos.

Dentro del Ciclo de Música y Danza que se está realizando en el Centro Cívico Torrero (C/Monzón, 3), para el próximo 30 de noviembre está prevista la actuación de la Coral San Antonio de Padua, a las 12,00 horas.

El programa de conciertos "Que empiece la música, maestro...", que se está desarrollando a cargo de Ensemble Al Inte en el Centro Cívico Santa Isabel (Avda. Santa Isabel, 100), finaliza el próximo domingo, 30 de noviembre, con un concierto vocal, a las 12,00 horas, en el salón de actos del Centro, con el siguiente programa previsto:

No hay comentarios: