jueves, 6 de noviembre de 2008

La tramitación de la Tarjeta Gratuita de transporte urbano se trasladará a la oficina de TUZSA en el 'Caracol' en Zaragoza, desde el 12 de noviembre


Hasta ahora los beneficiarios de este servicio tenían que solicitar la tarjeta en la sede de la concesionaria, en la calle Miguel Servet, 199


A partir del próximo miércoles, 12 de noviembre, los beneficiarios de la Tarjeta Gratuita de transporte urbano del Ayuntamiento de Zaragoza podrán realizar los trámites de solicitud y renovación de la misma en la Oficina de Atención al Cliente que TUZSA tiene en el "Caracol" de Independencia.

De este modo, se facilita este servicio a los usuarios, todos ellos mayores de 60 años, que hasta ahora tenían que desplazarse hasta las oficinas de la concesionaria en la calle Miguel Servet, 199, o realizar los trámites por correo.

El horario de la oficina de Independencia es de 9,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 horas. Actualmente, más de 63.000 personas se benefician de esta tarjeta, que permite usar gratuitamente el servicio de autobús urbano de Zaragoza. Para poderla conseguir es necesario estar empadronado en la ciudad y cumplir los requisitos económicos exigidos.

Todas las condiciones, edades y requisitos están disponibles en este link de la web de Tuzsa

No hay comentarios: