viernes, 7 de noviembre de 2008

La línea C3 de bus urbano reforzará su frecuencia entre las 6 y las 8 de la mañana a partir del lunes en Zaragoza

Este servicio une Valdespartera con la Plaza de San Francisco tendrá ahora una frecuencia media de 20 minutos

A partir del próximo lunes, 10 de noviembre, la línea C3 del autobús urbano, que une Valdespartera con la Plaza de San Francisco, mejorará su frecuencia en la primera franja horaria de la mañana, de 6:00 a 8:00 horas.

Hasta ahora, los usuarios de esta línea disponían de un autobús cada 40 minutos en dicho horario, que luego pasaba a una frecuencia de 20 minutos a partir de las 8:00 horas. Desde el lunes, la frecuencia será de 20 minutos también entre las 6:00 y las 8:00 de la mañana, gracias a la introducción de un autobús más en la prestación de este servicio.

De esta manera, se atiende la demanda provocada por el progresivo aumento de vecinos en este nuevo barrio de Zaragoza. Conforme vaya aumentando la población en esta zona de la ciudad, el servicio de bus urbano irá adecuando su oferta, de manera que se garantice la posibilidad de hacer uso del transporte público.

En años próximos, cuando concluyan las obras de la primera fase de la línea de tranvía Valdespartera-Parque Goya, será este medio de transporte de alta capacidad que se convertirá en protagonista de la movilidad para los vecinos de este entorno.

No hay comentarios: