viernes, 24 de octubre de 2008

Las calles Torre Nueva y Santa Isabel, en el Casco Histórico, afectadas por obras en Zaragoza, la semana próxima

Ambas intervenciones están ocasionadas por la realización de trabajos de vertido y alcantarillado, y tendrán una duración de unos cuatro días

Dos calles del Casco Histórico de Zaragoza se verán afectadas durante la semana próxima por obras de vertido y alcantarillado que afectarán al tráfico. Dichas afecciones no serán de gran importancia teniendo en cuenta que se trata de vías semi-peatonales o de tráfico restringido.

A partir del lunes, día 27, se cortará al tráfico la calle Torre Nueva, en el tramo comprendido entre las calles Ciprés y Antón Trillo. El motivo es la realización de un nuevo vertido en el edificio del antiguo edificio de SEPU. A lo largo de los tres días que dure la obra, el acceso de entrada y salida deberá de realizarse por la calle Olmo.

A partir del martes, día 28, y en este caso por la unión de dos registros de alcantarillado, será necesario cortar la calle Santa Isabel, entre las calles Temple y Maestro Luna. El acceso a la calle Santa Isabel y la calle Molino se deberá realizar por Manifestación a través de Alfonso I. Estos trabajos se prolongarán hasta el viernes, 31 de octubre.

Siguiendo con trabajos previstos para la próxima semana, se informa de que se va a proceder al asfaltado de la calle Juan José Lorente, en el tramo comprendido entre las calles Alcalde Burriel y Fueros de Aragón. Los trabajos se llevarán a cabo entre el miércoles 29 y el jueves 30 de octubre, e implicará la imposibilidad de estacionar en la zona dichos días.

No hay comentarios: