jueves, 23 de octubre de 2008

El Presidente de la Diputacion de Huesca, asiste a la entrega del `Premio Vendor 2008, Modelo de Desarrollo Rural´ a Álquezar

Antonio Cosculluela asiste hoy la gala de entrega de los Premios Vendor que organiza el Club de Marketing de Aragón y en la que este año la Diputación de Huesca ha propuesto a Alquézar dentro de la categoría ‘A la labor de un municipio’.

Hoy, a las 20.30 horas en la Feria de Zaragoza ,tendrá lugar esta gala a la que asistirá el presidente de la DPH, Antonio Cosculluela, acompañado del alcalde de Alquézar, Santiago Santamaría, y otras autoridades locales y comarcales.

La Diputación de Huesca ha propuesto en esta edición a la localidad de Alquézar para recibir el ‘Premio Vendor a la labor de un municipio’ y por su labor y esfuerzo como modelo de desarrollo rural. Estos premios se deciden por votación de la junta directiva de Club de Marketing de Aragón a partir de las propuestas recogidas por parte de socios del Club, instituciones, medios de comunicación, etc. Siguiendo este proceso, Alquézar entró a formar parte de los candidatos en su categoría a propuesta de la institución provincial.

La entrega de premios será a las 21.00 horas y a continuación tendrá lugar una cena. Estos galardones se celebran en Zaragoza desde el año 1960 y se conceden a instituciones, empresas y profesionales de Aragón que se han distinguido por su trayectoria empresarial y humana. Se entregará u premio en cada una de las once categorías que existen en esta convocatoria.

No hay comentarios: