
El próximo martes, 14 de octubre, comenzarán en el Coso unas obras de reparación de los servicios de vertido y abastecimiento de agua que afectarán sensiblemente al tráfico en la zona.
Los trabajos tendrá lugar en el tramo comprendido entre las calles Eusebio Blasco y Pedro Joaquín Soler, y obligarán a ocupar los dos carriles en sentido Plaza de España.
Por este motivo, se habilitará y señalizará un carril en contradirección por la otra semicalzada, lo que dejará sólo un carril por sentido en ese tramo. También será necesario anular temporalmente el paso peatonal existente a la altura de la calle Jerónimo Blancas, así como el giro a la izquierda existente desde el Coso para acceder a la calle Josefa Amar y Borbón. Los vehículos que salgan de la calle Jerónimo Blancas deberán, obligatoriamente, girar a la derecha, en sentido Plaza de San Miguel.
Se recomienda a los ciudadanos eviten circular en transporte privado por esa zona mientras se lleven a cabo las obras, cuya duración será de aproximadamente 30 días. Habitualmente circulan por el Coso unos 23.000 vehículos diarios (14.000 en sentido Plaza de España y 9.000 hacia la Plaza de San Miguel).
No hay comentarios:
Publicar un comentario