viernes, 10 de octubre de 2008

La reparación de servicios de vertido y agua que se realizaran en Zaragoza, hará necesario ocupar dos carriles en el Coso, sentido Plaza de España,

La reparación de servicios de vertido y agua hará necesario ocupar dos carriles en el Coso, sentido Plaza de España, a partir del próximo martes. Será señalizado un vial en contradirección en la otra semicalzada, por lo que el tráfico quedará con un carril por sentido durante casi un mes.


El próximo martes, 14 de octubre, comenzarán en el Coso unas obras de reparación de los servicios de vertido y abastecimiento de agua que afectarán sensiblemente al tráfico en la zona.

Los trabajos tendrá lugar en el tramo comprendido entre las calles Eusebio Blasco y Pedro Joaquín Soler, y obligarán a ocupar los dos carriles en sentido Plaza de España.

Por este motivo, se habilitará y señalizará un carril en contradirección por la otra semicalzada, lo que dejará sólo un carril por sentido en ese tramo. También será necesario anular temporalmente el paso peatonal existente a la altura de la calle Jerónimo Blancas, así como el giro a la izquierda existente desde el Coso para acceder a la calle Josefa Amar y Borbón. Los vehículos que salgan de la calle Jerónimo Blancas deberán, obligatoriamente, girar a la derecha, en sentido Plaza de San Miguel.

Se recomienda a los ciudadanos eviten circular en transporte privado por esa zona mientras se lleven a cabo las obras, cuya duración será de aproximadamente 30 días. Habitualmente circulan por el Coso unos 23.000 vehículos diarios (14.000 en sentido Plaza de España y 9.000 hacia la Plaza de San Miguel).

No hay comentarios: